Avène Crema compacta es un maquillaje corrector que cubre las imperfecciones de manera uniforme en pieles sensibles normales o mixtas con tendencia grasa. Disponible en seis tonos para adaptarse al tono de cada piel. Con factor de protección SPF30 para minimizar los efectos negativos de las radiacione solares.
Es un producto de larga duración especialmente indicado para pieles mixtas con tendencia grasa. Tiene protección SPF30 para minimizar los factores negativos de las radiaciones solares UV. No contiene perfume ni conservantes, válido para pieles sensibles. Sin parabenos.
Dar suaves toques sobre el producto con la esponja hasta que se impregne. Repartir por el rostro y especialmente por la zona que se desee corregir. No olvidar la zona del cuello.
Se presenta en polvera de 9,5 g.
Dar con el tono de maquillaje que más se aproxime a nuestro color de piel es fundamental para que el producto se funda completamente con nuestro rostro. Es importante probar el maquillaje directamente sobre la cara, no sobre la mano o el brazo, ya que las tonalidades pueden variar bastante. Hay que tener en cuenta que tonos más bronceados que nuestra piel pueden dar un efecto irreal; así pues, tal vez necesitemos un producto para invierno (cuando nuestra piel tenga tonos más claros) y otro para verano (con tonalidades más bronceadas). Extender la base desde el centro del rostro hacia afuera.