Sérum ultra-hidratante específicamente formulado para pieles muy debilitadas, sensibles, con tirantez y sensación de inconfort.
Incorpora agua termal de Avéne para calmar y refrescar la piel, difundiéndolo por la piel de tal forma que penetra fácilmente en el corazón de las células gracias a su formato sérum. Con su fórmula gelificada en red 3D regula los niveles de hidratación y fija la acción del Agua Termal. La piel queda inmediatamente aterciopelada y sedosa. Contiene una alta concentración de Agua Termal de Avène (77%), perfecta para calmar las pieles sensibles o muy debilitadas.
Está especialmente indicado para pieles con problemas, sensibles, desidratadas, con sensación de tirantez. Su acción deja la piel suave y sedosa.
Aplicar mañana y/o noche en el rostro y el cuello. Puede usarse a diario como complemento al tratamiento habitual.
El sérum se presenta en envase de 30 ml.
AVENE AQUA. METHYL GLUCETH-20. PEG-12. CYCLOPENTASILOXANE. GLYCERIN. PROPYLENE GLYCOL CETETH-3 ACETATE. AQUA. POLYACRYLAMIDE. ALCOHOL. BENZOIC ACID. C13-14 ISOPARAFFIN. PARFUM. HYDROXYETHYLCELLULOSE. LAURETH-7. PEG/PPG-18/18 DIMETHICONE. PHENOXYETHANOL. PHOSPHOLIPIDS. SODIUM ACETATE. SODIUM DNA. TETRASODIUM EDTA