El contorno de ojos se caracteriza por tener una piel más fina y delicada que la del resto del rostro, por eso, en pieles sensibles, es mucho más tendente a irritaciones. Sensibio es la línea de Bioderma específica para pieles sensibles e intolerantes, con una composición especialmente indicada para aumentar la tolerancia de la piel, reforzarla y protegerla contra agresiones externas.
Sensibio contorno de ojos contiene unos agentes descongestionantes que ayudan a reducir las bolsas, y agentes activos que suavizan las líneas de expresión. Tiene un gran poder hidratante que alivia la sensación de malestar característico de las pieles sensibles.
Contiene la patente Toléridine, reforzado por el complejo DAF que inhibe la síntesis de las moléculas proinflamatorias y reduce la reactividad cutánea. Incluye cafeína, agente descongestionante que ayuda a reducir las bolsas. El ác. hial. y los polvos que reflejan la luz atenúan las líneas de expresión y las patas de gallo.
Sensibio garantiza la máxima tolerancia, incluso a nivel ocular. No contiene perfumes ni conservantes, no comedogénico e hipoalergénico. Permite el maquillaje y está recomendado para usuarios de lentillas.
Aplicar 1 ó 2 veces sobre el contorno de los ojos con un suave masaje, desde el interior del ojo hacia el exterior.
Se presenta en envase de 15 ml
WATER (AQUA), GLY- CERIN, DIMETHICONE, POLYEHTYLENE, TRIDECYL TRIMELLITATE, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, ISOSTEARYL ALCOHOL, BUTYLENE GLYCOL COCOATE, FRUCTOOLIGOSACCHARIDES, MANNITOL, XYLITOL, CAFFEINE, SODIUM HYALURONATE, GLYCYRRHETINIC ACID, RHAMNOSE, LAMINARIA OCHROLEUCA EXTRACT, ACRYLATES/C10-30 ALKYL ACRYLATE CROSSPOLYMER, PENTYLENE GLYCOL, CAPRYLYL GLYCOL, 1,2-HEXANEDIOL, DISODIUM EDTA, SODIUM HYDROXIDE, ETHYLCELLULOSE.