Las plantillas Gel Activ de Uso Diario del Dr Scholl ayudan a reducir la excesiva presión producida al caminar o realizar actividades diarias. El gel firme proporciona soporte al puente y al talón y el gel suave proporciona una amortiguación y una absorción superior de los impactos.
La tecnología usada permite una amortiguación superior gracias a su gel integrado en la plantilla, ayudando a reducir la presión excesiva en los pies por actividades como caminar o correr.
Las plantillas Scholl Gelactiv ayudan a reducir la excesiva presión a la que sometemos a nuestros pies, por su diseño con áreas de contacto y distribución de la presión.
Cómo usar las plantillas Scholl GelActiv
En caso necesario, recorta la plantilla para adaptarla a la forma del zapato. Corta a lo largo del contorno que coincide con tu número de pie o utiliza la plantilla original como guía.
Para mejores resultados, quitar la plantilla existente y sustituye por las plantillas Scholl Gelactiv con la parte de GEL HACIA ABAJO. Reemplaza las plantillas cuando muestren signos de desgaste (se recomienda cada 6 meses).
Presentación delas plantillas School GelActiv Uso Diario
Plantillas para hombre, en números del 42 al 48- Para números inferiores, cortar por donde se requiera.