La lima electrónica Velvet Smooth está especialmente indicada para retirar las pieles muertas de los pies sin ningún tipo de esfuerzo. Elimina las durezas de los pies en tan solo unos minutos y desde la primera aplicación.
La nueva lima electrónica Velvet Smooth Diamons Chrystals tiene tres opciones de cabezales con 3 intensidades diferentes: Durezas Persistentes para las durezas particularmente gruesas y consistentes, Durezas Leves para el exceso de durezas para eliminar la piel áspera con suavidez y eficacia, y Acabado Suave para un acabado perfecto y sensación de piel suave como la seda.
Los nuevos cabezales incorporan partículas de diamante para eliminar con suavidad las durezas no deseadas. Deja los pies suaves como la seda. Los microgránulos en el cabezal de la lima electrónica aseguran una eliminación fácil y suave de las durezas sin dañar las capas de piel intacta. Los nuevos recambios llevan granulaciones de diferente tamaño para eliminar de forma suave y efectiva durezas de diferente espesor.
Sus cabezales son muy fáciles de cambiar; basta con pulsar el botón de la parte exterior de la lima para retirar el cabezal. A continuación, se inserta el nuevo cabezal hasta oir el clic.
Velvet Smooth Diamond Chrystals de Dr Scholl es completamente segura. En caso de aplicar demasiada presión, el cabezal se bloquea como forma de seguridad para impedir lesiones.
El uso de la lima electrónica es muy sencillo. Basta activarlo y deslizar suavemente la lima sobre la piel endurecida. Siempre realizarlo sobre la piel seca, no húmeda y no más de 3-4 segundos por pasada. Funciona con pilas.
Contenido del envase: 1 dispositivo Dr. Scholl con 1 lima durezas persistentes, 4 pilas AA, 1 tapa protectora.
Las durezas de los pies (hiperqueratosis) son un engrosamiento de determinadas zonas de la piel debido a la fricción o presión ejercida sobre la misma. Suelen aparecer en la zona plantar y tienen un aspecto amarillento y ovalado, pudiendo provocar molestias y dolor al caminar. Una de sus causas puede ser el uso de un calzado inadecuado o incómodo, la obesidad que provoca exceso de presión en los pies o, incluso, malas posturas corporales.
El pie necesita un tratamiento diario de cuidado al igual que el resto del cuerpo. Para comenzar, es importante exfoliarlo con frecuencia para eliminar las pequeñas células muertas y evitar su acumulación. Si hay durezas o callosidades, usar limas especiales para eliminarlas, procediendo a continuación a su hidratación profunda. Si es preciso, puede recurrirse a cremas hidratantes específicas, aplicarlas durante la noche cubriendo los pies con un calcetín de algodón suave.