Crema facial para la piel del rostro seca con rojeces y picores. Hidrata suavemente aliviando la piel y reduciendo las rojeces. Alivia el dolor y la sensación de tirantez, calma la piel y la suaviza. Es apta para el cuidado de niños y bebés. Puede usarse como base de maquillaje, y puede ser usado por usuarios de lentillas. No contiene perfume ni colorantes.
La fórmula está diseñada para el confort y alivio de la piel deteriorada. Contiene ácidos grasos Omega 6 provenientes del aceite de onagra natural muy concentrado y el aceite de semilla de uva, que actúan fortaleciendo la barrera lipídica y la cohesión celular. Con licocalcón, ingrediente calmante extraído de la raíz del regaliz, que reduce las rojeces.
Aplicar en la piel del rostro con un suave masaje.
Se presenta en envase de 50 ml.
.El aceite de onagra es muy eficaz para la regeneración y la revitalización de la piel. Especialmente indicado para pieles atópicas, contiene ácidos linoléicos y gama linoléicos muy beneficiosos y con propiedades muy eficaces para el alivio de los eccemas atópicos. Tiene un alto contenido en ácidos grasos esenciales que revitalizan las pieles dañadas. Tiene poderes de cicatrización, con lo que sus semillas son muy preciadas. Este ingrediente aporta todas sus cualidades para los productos cosméticos, estando especialmente indicado para pieles dañadas o atópicas.
1,2-Hexanediol, Aqua, Benzyl Alcohol, BHT, Caprylic/Capric Triglyceride, Ceramide 3, Cetyl Alcohol, Citrid Acid, Cyclomethicone, Dimethicone, Ethylparaben, Glycerin, Glyceryl Stearate, Glycyrrhiza Inflata, Methylparaben, Oenothera Biennis, PEG-40 Stearate, Pentaerythrityl Tetraisostearate, Phenoxyethanol, Propylparaben, Sodium Citrate, Triisostearin, Vitis Vinifera.