Halibut Calma Hidrogel es un gel calmante, anti-eritema y protector, que está indicado para aliviar las irritaciones (ambios de temperaturas, radiaciones solares, contacto con químicos o plantas), las picaduras de insectos o las rozaduras (deporte, ciertas prendas o zonas corporales).
Su efecto es inmediato (1 minuto calma picor) y duradero (durante 10 horas), y tiene 3 acciones principales:
1. Protector: estimula la síntesis de citoqueratinas y proteínas de cohesión, así la barrera cutánea se refuerza.
2. Anti-eritema: protege frente a nuevas irritaciones causadas por agentes externos.
4. Calmante: disminuye la sensación de picor al desensibilizar las membranas de las células nerviosas.
En su fórmula contiene :
- Helichrysum italicum: regula la reactividad de la piel y la calma.
- Ácido Hialurónico: hidratante, reparador y protector.
- Bisabolol: anti-inflamatorio, regenerante y calmante.
Gracias a sus activos y sus efectos, Halibut Calma Hidrogel se convierte en un producto esencial en el botiquín, especialmente para verano, para aliviar y reparar las irritaciones o picaduras de toda la familia.
También se reocmienda en casos de dermatitis atópica, para aplicar en las zonas con picor o más irritadas, ya que calma al momento y repara la piel con efecto prolongado.
Aplicar Halibut Calma Hidrogel sobre la zona afectada, limpia y seca, con un suave masaje hasta su completa absorción. Repetir aplicación cada 6 horas.
Se presenta en envase de 50 ml.
Water, glycerin, propanediol, biosaccharide gum-2, Phenetyl alcohol, sodium carbomer, laureth-9, bisabolol, sodium hyaluronate, sodium benzoate, potassium sorbate, Helichrysum italicum, silica.