Es vital mantener una dieta variada, sana y equilibrada que se adapte a nosotros y a nuestras necesidades nutricionales para sentirnos bien y tener un buen estado de salud.
Además, también es muy importante asegurar las cantidades suficientes de vitaminas y minerales que actúan en el proceso de defensa de nuestro organismo y reparación celular para lograr que nuestro sistema inmunitario funcione correctamente y sea capaz de luchar contra los gérmenes y agresiones externas.
Hacerlo únicamente con nuestra dieta resulta difícil, por lo que Meritene Vitachoco ayuda a realizar todas esas funciones.
Posee un alto valor nutricional, pudiendo contribuir a:
Rico en vitaminas A, B6, B12 y C, zinc y fuente de hierro que contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario.
Fuente de vitaminas A, B1, B6 y B12, biotina, niacina, ácido fólico, fósforo y magnesio que reducen el cansancio y la fatiga, y contribuyen al metabolismo energético normal.
Rico en ácido pantoténico que contribuye al rendimiento intelectual normal y fuente de hierro y zinc que contribuyen al mantenimiento de la función cognitiva normal.
Rico en vitamina A, B2 y zinc que contribuyen al mantenimiento de la visión en condiciones normales.
Fuente de calcio, fósforo y vitamina D que contribuyen al mantenimiento de los huesos sanos.
Cada porción de chocolate negro aporta 28 kcalorías.
Puede que se encuentran en situaciones de mucha actividad, realicen mucho deporte, necesiten afrontar los cambios de estación, o simplemente quieran cuidar sus defensas. Por eso, Meritene Vitachoco les aportará un extra de vitaminas y minerales para reforzar su sistema inmunológico.
Además, su original y deliciosa presentación en forma de chocolatina les facilitará su uso, pudiendo consumirla en cualquier momento y lugar a la vez que cuidas tus defensas.
La dosis diaria recomendada es de 2 a 3 tabletas al día.
Contiene 30 tabletas.
Sabor: Chocolate negro