Para lucir un cabello bonito, lo primero que tenemos que hacer es limpiarlo e hidratarlo en profundidad. Pero a veces con el champú no siempre es suficiente.
Y sobre todo después del tinte, que es cuando el cabello aparece más brillante, el color normalmente desvanece en seguida.
El pre-champú Phytomillesime Color Locker de Phyto, ideal para cabellos teñidos y con mechas, forma una barrera protectora que bloquea los pigmentos dentro de la fibra capilar, evitando que se desgasten. Además, protege y prolonga el color, y el cabello aparecerá como más brillante y suave.
Está enriquecido con manzana Red Love, que protege el cabello de las agresiones externas; asimismo, el extracto de frutas y flores de manzana y el extracto de hibisco, suaviza las escamas del cabello.
Aplicar sobre el cabello seco, desde la raíz hasta las puntas, una sección a la vez.
La textura de gel en aceite se absorbe inmediatamente por el cabello. El gel sella las escamas, mientras que el aceite protege la fibra capilar. Dejar actuar de 1 a 2 minutos, luego lava el cabello con el champú Phytomillesime o la crema lavante, alternando entre los dos.
Se presenta en formato de 100 ml