Para que nuestro cabello crezca sano, fuerte y lleno de vida, es importante cuidarlo con tratamientos adecuados.
Y sobre todo después del tinte, que es cuando el cabello aparece más brillante, el color normalmente desvanece en seguida y se vuelve apagado.
La mascarilla sublimadora del color Phytomillesime de Phyto, nutre y repara la fibra capilar gracias a la presencia de la manteca de argán.
Específica para cabello teñido y con mechas, contiene también manzana Red Love, que protege el cabello de las agresiones externas; asimismo, el extracto de frutas y flores de manzana y el extracto de hibisco, suaviza las escamas del cabello.
1- En cabello fino: usar después del champú. Aplique una pequeña cantidad de producto en el cabello húmedo o secado con la toalla de medias a puntas. Deje actuar de 2 a 3 minutos. Desenredar y enjuagar bien.
2- En el cabello grueso: usar después del champú. Aplique 2 avellanas de producto sobre cabello húmedo o recién secado con la toalla de medios a puntas. Deje actuar de 5 a 10 minutos o más si es necesario. Desenredar y enjuagar bien. Si el producto entra accidentalmente en los ojos, enjuagar bien con abundante agua tibia.
Se presenta en formato de 200 ml