PhytoSquam elimina de forma duradera la caspa gracias a su sinergia de activos purificantes y anti-irritantes. Disminuye la secreción de sebo y alivia el picor en el cuero cabelludo. Incorpora un complejo anti-caspa de piminenta negra y madera de Guaya, 100% de origen vegetal y natural. El extracto de sophora japónica repara y refuerza la barrera cutánea. Enriquecido con aceites vegetales sublimadores, el cuero cabelludo se calma y el cabello recupera luminosidad y ligereza.
Con una elaboración única y altamente concentrada en activos de origen natural, Phytosquam es un programa anti-caspa que se asocia los resultados anti-caspa records de un tratamiento anti-recidiva, cuya eficacia está demostrada con un verdadero resultado de belleza. Sin caspa, el cabello se vuelve suave, brillante y fácil de peinar. Está testado bajo control dermatológico.
La caspa aparece después de una desorganización de la actividad celular. Las células del cuero cabelludo se renuevan muy rápido, provocando una descamación excesiva y una proliferación microbiana. Los fenómenos de irritación del cuero cabelludo son un factor mayor en el origen de los estados de la caspa. Estrés, cansancio, polución y mal equilibrio alimentario son factores que agravan la aparición de la caspa. Con una elaboración única, PHYTOSQUAM y su programa anti-caspa permite sanear el cuero cabelludo y aportar luminosidad y ligereza al cabello.
Aplicar el champú sobre el cabello mojado de 2 a 3 veces por semana. Aclarar. Aplicar de nuevo. Masajear delicadamente y dejar actuar de 2 a 3 minutos. Aclarar de forma abundante.
En fase de ataque, se recomienda utilizar PhytoSquam Intenso champú-tratamiento anti-caspa intensivo.
Se presenta en envase de 250 ml.