Con el pelo mojado, vierta un tapón de PhytoJoba Champú Nutrición y Brillo sobre el cuero cabelludo y masajee hasta obtener espuma. Enjuague. Enjabone por segunda vez y deja la espuma en el cabello 3-4 minutos. Enjuague bien.
PhytoJoba Champú Nutrición y Brillo se puede utilizar todos los días.
La suciedad y el exceso de grasa se acumulan en el cabello todos los días, dejándolo opaco y sin vida. Para transformar el cabello, incorpore champús Phyto a su ritual de limpieza todos los días. Champús Phyto contienen componentes vegetales muy potentes que consiguen ofrecer una mejora visible de la condición de su cabello. Con un uso regular, champús Phyto consiguen revitalizar y recuperar la fuerza de su cabello. El pelo se vuelve más manejable y más fácil de peinar a la vez que los aceites naturales y la hidratación esencial se mantienen en sus niveles óptimos.
El secreto para obtener el máximo beneficio de los champús Phyto es dejarlos en el cabello durante 1 a 2 minutos después de la formación de espuma. Esto permite que todos los sus ingredientes vegetales puedan penetrar en el cuero cabelludo.
Comprometidos con la preservación del medio ambiente, champús Phyto son una alianza entre la ciencia y la naturaleza. Phyto respeta el mundo vegetal.
Se presenta en envase de 200 ml.