El Champú de Phyto PhytoSquam es una auténtica innovación de Phyto en el tratamiento anti-caspa. PhytoSquam Intenso propone un paso inédito en la lucha contra la caspa, presentando un champú- tratamiento que, además de ofrecer unos resultados extraordinarios frente a la caspa, mejora visiblemente la belleza y aspecto final del cabello.
Tiene una textura única que, al aplicarla sobre el cuero cabelludo y en contacto con el agua se transforma en un champú. Tiene un complejo vegetal innovador (pimientoa negra y madera de Guayana) asociado a dos activos con máximos resultados para sanear, calmar, aliviar inmediatamente la sensaciíon de picor y eliminar la caspa. Respeta el cuero cabelludo y asegura la suavidad y brillo del cabello.
La caspa aparece después de una desorganización de la actividad celular. Las células del cuero cabelludo se renuevan muy rápido, provocando una descamación excesiva y una proliferación microbiana. Los fenómenos de irritación del cuero cabelludo son un factor mayor en el origen de los estados de la caspa. Estrés, cansancio, polución y mal equilibrio alimentario son factores que agravan la aparición de la caspa. Con una elaboración única, PHYTOSQUAM y su programa anti-caspa permite sanear el cuero cabelludo y aportar luminosidad y ligereza al cabello.
Aplicar PhytoSquam Intenso en fase de ataque durante 2 semanas, 2-3 veces por semana. Sobre el cuero cabelludo seco, aplicar raya por raya. Masajear delicadamente. Dejar actuar de 5 a 7 minutos. Emulsionar con agua, se convertirá en un agradable champú. Aclarar abundantemente.
En fase de estabilización, se recomienda usar el champú anticaspa PhytoSquam para cabello seco o PhytoSquam para cabello graso.
En fase de ataque, se recomienda utilizar PhytoSquam Intenso champú-tratamiento anti-caspa intensivo.
Se presenta en envase de 200 ml.