El complemento alimenticio de Solgar, Magnesio Quelado, presenta una máxima biodisponibilidad y rendimiento en el organismo por su avanzado proceso de quelación con aminoácidos.
El Magnesio es un importante mineral para el desarrollo de la musculatura y para los nervios que la controlan. Mejora la resistencia y fuerza muscular, así como asegurar una adecuada contracción y relajación de los músculos. También contribuye a disminuir la presión sanguínea, a la regulación del ritmo cardíaco, al buen estado del sistema inmune y a reducir el cansancio y la fatiga.
El Magnesio también es necesario para la correcta obtención de energía a partir de los alimentos, para una adecuada actividad de las vitaminas del grupo B, para el metabolismo de los ácidos grasos esenciales y la glucosa y para la síntesis de proteínas y de ADN y ARN. El equilibrio del sistema nervioso también depende de unos niveles adecuados de Magnesio, y es posible que participe en la defensa antiestrés del organismo.
Tomar 4 comprimidos al día.
Preferiblemente, tomarlo con las comidas o según indicación de un especialista.
No debe superarse la dosis diaria expresamente recomendada para este producto.
Cuatro comprimidos aportan: Magnesio (bisglicinato) 400 mg
Otros ingredientes naturales presentes: Celulosa microcristalina, fosfato dicálcico, ácido esteárico vegetal, goma de celulosa, hidroxipropil metil celulosa, glicerina vegetal.
Frascos de 100 comprimidos.