La crema de noche Hyaluron Filler actúa en profundidad durante el descanso de la piel aumentando la síntesis de ácido hialurónico. Rellena desde el interior incluso las arrugas más profundas, siendo apto para todo tipo de pieles. Incorpora dexpantenol para potenciar la regeneración de la piel durante la noche. No comedogénico. Apto para su uso tras inyecciones de ácido hialurónico.
Hyaluron Filler Crema de noche actúa en profundidad durante el descanso. Incorpora Saponina, activo estimulante de la síntesis de ácido hialurónico, encargado de rellenar el espacio dérmico y auténtico alisador de arrugas, incluso las más profundas. Trata las mismas desde el interior, aportando volumen a la piel y restaurando su belleza.
Tras limpiar y desmaquillar la piel por la noche, aplicar una capa uniforme del producto sobre el rostro.
Se presenta en envase de 50 ml.
Más del 50% del ácido hialurónico se encuentra en la piel. Es un componente fundamental en las sustancias de relleno de las células, sirviendo de base para el colágeno, las fibras elásticas y las proteínas estructurales de la dermis. Tiene una gran capacidad de retención de agua, por lo que puede aumentar su volumen de forma exponencial. Esto permite reforzar la piel desde el interior.
Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Aqua, Butylene Glycol, Butyrospermum Parkii Butter, Caprylic/Capric Triglyceride, Caprylyl Glycol, Cetyl Alcohol, Dimethicone, Glycerin, Glyceryl Stearate Citrate, Glycine Soja Germ Extract, Hydrogenated Coco-Glycerides, Isopropyl Palmitate, Methyl Methacrylate Crosspolymer, Methylparaben, Octyldodecanol, Panthenol, Parfum, Phenoxyethanol, Propylparaben, Sodium carbomer, Sodium Hyaluronate, Stearyl Alcohol, Tocopherol, Trisodium EDTA.