Apivita Queen Bee crema de Día Antienvejecimiento ataca con un solo tratamiento todos los signos del envejecimiento de una forma natural, sin parabenos, siliconas, propylene glycol, aceites minerales, ethanolamine, phthalates, PCM, NM.
La jalea real griega fresca se recolecta en las colmenas de Apivita utilizando lso métidos tradicionales, que aseguran una alta concentración de ingredientes activos. Encapsulada en liposimas, transfiere estos exclusivos ingredientes a las capas más profundas de la epidermis.
El extracto de propóleo patentado tiene propiedades antioxidantes para proteger la piel contra las agresiones medioambientales y rejuvenece la piel.
El extracto de ziziphus ayuda a mejorar la elasticidad de la piel. Reafirma y redefine el óvalo facial.
El extracto de Rabdosia Rubescens atenúa las manchas y rojeces del envejecimiento proporcionando una piel luminosa y un tono unificado.
El ác. hial. y el extracto de jara ayudan a reactivar la barrera de hidratación de la piel, manteniendola suave e hidratada.
Los aceites esenciales orgánicos 100% puros de rosa, mirra, incienso y sándalo estimulan y revitalizan la piel y el estado de ánimo.
El agua de la compoisicón ha sido reemplazada por infusión de rosa silvestre griega, rica en polifenoles, para incrementar su acción antioxidante.
Su textura es ligera y suave, ideal para usar como tratamiento diario.
Aplicar diariamente sobre la piel limpia del rostro y el cuello. Utilice movimientos de presión suave en los puntos adecuados para estimular la microcirculación e incrementar la firmeza de la piel. Tras aplicar el sérum Queen Bee, esperar unos minutos y aplicar la crema en la frente, presionando hacia arriba con las yemas de los dedos desde las cejas hasta el comienzo del cabello. En los pómulos, aplicar una presión firme en los 3 puntos siguientes durante al menos tres segundos: el lateral de la nariz, la mitad del pómulo y la mitad de la unión entre el rostro y la oreja. En los labios, aplicar presión en 3 puntos: mitad del labio superior, centro del mentón y en la cavidad bajo el mentón.
La crema de día se presenta en frasco de 50 ml