La retención de líquidos, especialmente entre mujeres, es un problema muy frecuente que conlleva a la sensación de hinchazón o inflamación en tobillos, piernas y abdomen.
Normalmente está relacionado con un depósito excesivo de líquido en los tejidos corporales por parte de los vasos sanguíneos.
El Ortosifón es originario de Malasia e Indonesia, donde potencian sus propiedades para tratar enfermedades relacionadas con el sistema renal.
Ofrece propiedades diuréticas, indicadas para acelerar la eliminación de líquidos y favorecer el control de peso. Enriquecidas con flavonoides, estas cápsulas estimulan así mismo la eliminación de grasa acumulada en las células y aumenta la eliminación renal de líquidos, cálculos biliares y renales.
La gama más emblemática del laboratorio presenta estas cápsulas de polvo criomolido (previamente congelado y molido finamente) que logran la mayor eficacia para los problemas más frecuentes. Desde insomnio o ansiedad, hasta exceso de peso, pasando por problemas circulatorios, esta gama soluciona la mayoría de nuestros problemas.
Los laboratorios de Arkopharma ofrecen en forma de cápsula una selección de lo mejor de la naturaleza, como plantas, aceites o jalea real.
Tomar 2 cápsulas de Arkocaps Ortosifón en el desayuno y 2 en la comida, acompañadas de un gran vaso de agua.
Tomar durante un periodo de 6 semanas.
No administrar a menores de 12 años.
Cada cápsula contiene como principo activo: 250 mg de tallo con hojas criomolidos de Orthosiphon stamineus Benth. (Ortosifón).
Los demás componentes son los excipientes: gelatina (cubierta de la cápsula).