Desde su aplicación, este tratamiento deshincha y tensa los párpados. Día tras día, la piel se reafirma, las arrugas disminuyen y las bolsas se atenúan. Ideal para el párpado móvil.
Hipoalergénico, sin perfumes, consigue tensar y alisar tanto el contorno de ojos como el de labios, ayudándonos a reducir el temido código de barras. Consigue a disminuir las bolsas y levanta los párpados. Resultado: nuestra mirada se ve más descansada, más joven.
La nueva formulación de Caudalie Resveratrol Lift Bálsamo para Ojos y Labios incorpora una nueva patente fruto de la colaboración con The Harvard Medical School: la asociación del resveratrol de la vid (la molécula más potente antiedad) junto a ácidos hialurónicos micro que rellenan la piel y dan volumen al óvalo facial.
Esta nueva formulación permite:
- Resveratrol de la vid, reestructura y reafirma la piel.
- Complejo de ácidos hialurónicos micro, redensifican y tienen un potente efecto antiarrugas.
- Péptidos activos que tensan y redefinen los contornos.
- Complejo vegetal específico para tensar los párpados, con efecto antibolsas.
El bálsamo para ojos y labios Resveratrol Lift de Caudalie tiene un 97,2% de ingredientes de origen natural. Con una seguridad máxima gracias a sus tests realizados bajo control oftalmológico, incluos en ojos sensibles o en usuarios de lentes de contacto.
El pruebas realizadas con voluntarias y tras 30 días de tratamiento, se observa un 80% de satisfacción en la reducción de bolsas en el contorno de ojos.
Aplicar mañana y noche sobre el contorno de ojos y labios.
Se presenta en formato gel, en un envase de 15ml