El fluido aclarante corrector de ojeras de Lierac proporciona belleza inmediata a la mirada, eliminando los síntomas de fatiga provocadas por las ojeras. Su formulación es de alta tolerancia para respetar la zona sensible del contorno de ojos. La solución Lierac permite atacar las ojeras por pigmentos sanguíneos o cutáneos (azules o marrones), o por falta de relleno (hundidas), proporcionando una mirada clara y luminosa.
Sus propiedades son:
El fluido aclarante para la corrección de ojeras de Lierac es un excelente cuidado para revitalizar y devolver toda la juventud a la mirada, incidiendo directamente sobre las ojeras provocadas por pigmentos sanguíneos o cutáneos (ojeras azules o marrones).
Su formulación incorpora:
Poder anti-inflamatorio que acelera la reabsorción de los hematomas. Se logra así un efecto anti ojeras azules.
Posee efecto antioxidante y previene los daños celulares relativos a los radicales libres. Detoxifica e ilumina la piel.
Además, posee acción clarificante gracias a la ralentización de la melanogénesis. Esto se consigue con la inhibición de la tirosinasa, la cual es una enzima que permite la pigmentación de la piel.
El Biomimético de matricinas son pequeños encadenamientos de aminoácidos, derivados de la proteólisis de proteínas dérmicas. Éstas son conocidas por su actividad regenerante en el proceso de cicatrización.
Se constituye como una solución alternativa a las inyección de ácido hialur. y de colágeno.
Contiene además péptidos para combatir y corregir los efectos de la luz azul y evitar así el daño celular en la zona del contorno de ojos.
Ofrece efectos rellenadores, visibles y demostrados, en la epidermis, la dermis y la unión dermo-epidérmica.
Aplicar con ligeros masajes, mañana y noche, después del desmaquillado.
Comenzar la aplicación en el ángulo interno del ojo, después seguir el trayecto hasta la zona exterior varias veces para su perfecta absorción. Dar ligeros golpecitos con los dedos en la zona para estimular la circulación y facilitar la penetración de la crema.
Se presenta en envase de 15 ml.
La piel del contorno de ojos es cinco veces más fina que la del resto de la cara. Esta zona, además, contiene menor número de fibras de colágeno y elastina, por lo que es muy sensible a las agresiones externas: contaminación, temperaturas extremas, etc. Otra de sus características es el elevado número de veces que ejercitamos los músculos de la zona, ya que solemos parpadear aproximadamente unas 10.000 veces al día. Estos factores hacen que la piel del contorno de ojos sea una de las primeras en notar el paso del tiempo, dando lugar a la aparición de las primeras arrugas de la piel. Aplicar elementos hidratantes y reestructurantes de la síntesis de colágeno y elastina mejora el aspecto general de esta zona tan sensible de nuestro rostro.
En Farmaconfianza, la farmacia online de confianza donde encontrarás todos los productos de Lierac Paris al mejor precio, con ofertas y opiniones. Encuentra todas las gamas como Premium, Sebologie, Hydragenist, Lift Integral, Supra Radiance, Sunissime.