El champú Rellenador de Phytodensia, siendo más que un simple champú, es el primer paso para un cabello fuerte que actúa en cada lavado aportando flexibilidad, volumen y ligereza al cabello debilitado.
Acompañado de un masaje,
PhytoDensia Champú limpia con suavidad gracias a su ligera espuma y difunde sobre el cuero cabelludo y la fibra sus activos anti-edad: Vernonia, extracto de uva, ácido hialurónico y colágeno de acacia. El cabello se muestra más bonito y revela un volumen lleno de flexibilidad y ligereza.
El secreto para obtener el máximo beneficio de los champús Phyto es dejarlos en el cabello durante 1 a 2 minutos después de la formación de espuma. Esto permite que todos los sus ingredientes vegetales puedan penetrar en el cuero cabelludo.
Con el paso del tiempo, el cabello se afina, crece más débil y frágil. Estos cambios provienen del cuero cabelludo que, al igual que la piel, cambia, y afecta a la calidad de nuestro cabello. El ritual anti-edad Phytodensia actúa sobre el cuero cabelludo y sobre la fibra capilar, favoreciendo la recuperación de un cabello fuerte, sano y voluptuoso.
Comprometidos con la preservación del medio ambiente, champús Phyto son una alianza entre la ciencia y la naturaleza. Phyto respeta el mundo vegetal.