Los comprimidos de AMLSport de Ana María Lajusticia contienen colágeno y magnesio, dos de los ingredientes más importantes para cuidar el buen funcionamiento de articulaciones, huesos y cartílagos y para prevenir el cansancio y la fatiga.
El colágeno, la proteína más abundante en nuestro organismo, es el principal constituyente de cartílagos, tendones, huesos y piel. El tejido conectivo y las articulaciones están formados por la proteína colágeno. Contribuye a conservar la masa muscular y al mantenimiento de los huesos en condiciones normales. El colágeno deja de fabricarse con la edad por nuestro organismo, y también la cantidad de colágeno en situaciones de práctica deportiva puede ser insuficiente. Por ello está indicado tomar suplementos de colágeno y así evitar posibles dolores articulares, huesos, tendones, e incluso prevenir posibles lesiones deportivas.
Por su parte, el magnesio contribuye a la síntesis normal de proteínas y ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga. El magnesio también contribuye al funcionamiento normal de los músculos y el sistema nervioso, y su carencia es la causa de los temidos calambres musculares.
Los comprimidos de colágeno con magnesio de AMLSport tienen un contenido medio por dosis diaria de:
- Colágeno, 3,6g (6 comprimidos), 5,4g (9 comprimidos)
- Magnesio, 185 mg (6 comprimidos), 277,5 mg (9 comprimidos)
Dosificación
Tomar de 6 a 9 comprimidos al día, repartidos en el desayuno y la cena. No superar la dosis diaria recomendada.
Ingredientes:
Colágeno, carbonato de magnesio (magnesio), antiaglomerantes (talco, estearato de magnesio), hidróxido de magnesio (magnesio).
Presentación
Contiene 270 comprimidos.