La fasolina, gracias a su alto contenido en fibra, ayuda a reducir la absorción de grasa y de azúcares procedentes de los alimentos. Además, las vainas de judía ayudan a eliminar los deshechos del organismo, contribuyendo a la mejora de la silueta.
Por todo esto, las cápsulas de Fasolina son beneficiosas por lograr los siguientes efectos:
La gama más emblemática del laboratorio presenta estas cápsulas de polvo criomolido (previamente congelado y molido finamente) que logran la mayor eficacia para los problemas más frecuentes. Desde insomnio o ansiedad, hasta exceso de peso, pasando por problemas circulatorios, esta gama soluciona la mayoría de nuestros problemas.
Los laboratorios de Arkopharma ofrecen en forma de cápsula una selección de lo mejor de la naturaleza, como plantas, aceites o jalea real.
Se recomienda beber aproximadamente dos litros de agua al día durante el tratamiento para favorecer los efectos diuréticos de las judías.
Se recomienda tomar la judía antes de las comidas.
Los productos para adelgazar no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.
Se recomienda usarlos dentro un estilo de vida saludable.
En caso de embarazo o lactancia se aconseja consultar previamente al médico. No aptos para niños ni recomendados en adolescentes.
Tomar 2 cápsulas en el desayuno y 2 en la cena, acompañado de un gran vaso de agua.
Cada cápsula contiene 200 mg de polvo criomolido de vaina de la judía con una valoración superior al 20% de celulosa y al 5% de pectina.