Con arkocaps Ortosifon encontrarás la solución a problemas diuréticos, aliviará la sensación de hinchazón, piernas cansadas o subidas de tensión arterial. La retención de líquidos, especialmente entre mujeres, es un problema muy frecuente, normalmente está relacionado con un depósito excesivo de líquido en los tejidos corporales por parte de los vasos sanguíneos.
El Ortosifón es originario de Malasia e Indonesia, donde potencian sus propiedades para tratar enfermedades relacionadas con el sistema renal. Ofrece propiedades diuréticas, indicadas para acelerar la eliminación de líquidos y favorecer el control de peso. Enriquecidas con flavonoides, estas cápsulas estimulan así mismo la eliminación de grasa acumulada en las células y aumenta la eliminación renal de líquidos, cálculos biliares y renales.
Tomar 2 cápsulas al desayuno y 2 cápsula en la comida. Acompañar con un vaso de agua. No superar la dosis diaria recomendada.
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Es importante seguir una dieta variada y equilibrada.
Cada cápsula contiene como principo activo: 250 mg de tallo con hojas criomolidos de Orthosiphon stamineus Benth. (Ortosifón). Los demás componentes son los excipientes: gelatina (cubierta de la cápsula).