Acción tónica y revitalizante que se traduce en una mejora del estado físico e intelectual, tanto en jóvenes como en personas mayores.
El ginseng es un excelente adaptógeno. El ginseng es una planta vivaz cuya raíz posee una gran reputación en China por sus propiedades tonificantes y afrodisíacas. Hay que esperar que la planta haya alcanzado como mínimo 6 años de edad para recolectar su raíz. Cuanto más rica sea la raiz en ginsenósidos, más eficaz se revela.
Únicamente son seleccionadas aquellas plantas que cumplen todos los requisitos de calidad exigidos.
Para comprobar su riqueza en principio activo, cada planta es sometida a rigurosos controles botánicos y físico-químicos.
Ésta técnica ha sido patentada por Arkopharma y consiste en pulverizar la parte activa de la planta seca, congelándola previamente a -196ºC en nitrógeno líquido. De este modo se consigue un polvo extremadamente fino y homogéneo que permite conseguir una actividad óptima y constante, así como una mejor biodisponibilidad.
Existen controles de calidad que certifican la calidad del producto para cada uno de los procesos y en todas las etapas de producción.