Avène Anti-Rojeces Fuerte es un producto concentrado destinado a las pieles sensibles con tendencia a la cuperosis del rostro, que atenúa las rojeces localizadas. Sin parabenos y no comedogénico, aporta confort y bienestar.
Gracias a su concentración en extracto de Ruscus enriquecido, la microcirculación cutánea se mejora y las rojeces del rostro se atenúan. Rico en Agua Termal de Avène, con propiedades calmantes y anti-irritantes, este producto calma rápidamente la sensación de calor y de irritación. El Sulfato de Dextrano ofrece un gran poder descongestionante. Es un producto hipoalergénico y no comedogénico. Sin parabenos.
Aplicar por la mañana o la tarde sobre las zonas afectadas (mejillas, aletas de la nariz) sobre una piel cuidadosamente limpia con la Loción micelar de Avène.
Se presenta en envase de 30 ml.
La cuperosis es una alteración estética de la piel del rostro, fundamentalmente en las pieles sensibles, blancas (fototipos I y II) o finas con tendencia al enrojecimiento. Suele aparecer en zonas como mejillas, pómulos y aletas de la nariz, y el resultado es la formación de pequeñas varices que dan un aspecto enrojecido a la piel. Puede producir picor y dar sensación de comezón.
Avene thermal spring water (avene aqua). Caprylic/capric triglyceride. Propylene glycol dicaprylate/dicaprate. Pentaerythrityl tetracaprylate/tetracaprate. Glycerin. Glyceryl stearate. Butylene glycol. Cetearyl alcohol. Stearic acid. Butyrospermum parkii (shea butter) (butyrospermum parkii butter). Dimethicone. Ammonium acryloyl dimethyltaurate/vp copolymer. Benzoic acid. Ceteareth-33. Dextran sulfate. Dimethiconol. Disodium edta. Hesperidin methyl chalcone. Phenoxyethanol. Ruscus aculeatus root extract. Sodium hydroxide. Tocopheryl acetate.