Avène Bálsamo para después del afeitado está especialmente indicado para pieles sensibles con tendencia seca, protegiendo la piel de riesgos bacterianos asociados a los micro-cortes. Tiene un alto poder reparador, calmante e hidratante de la piel, restaurando la sensación de confort del rostro. Sin alcohol. Sin parabenos.
El bálsamo para después del afeitado de Avène tiene una acción hidratante sobre la piel del rostro, purificando y protegiendo de riesgos provocados por microcortes gracias a su acción anti-bacteriana. Tieneefecto anti-irritante y calmante por la incorporación de Agua Termal de Avène. No contiene alcohol ni parabenos.
Después del afeitado, aclarar y secar bien la piel. Aplicar sobre rostro y cuello.
Envase de 75 ml.
La piel masculina es un 25% más gruesa que la de la mujer, por tanto es menos frágil. Segrega más grasa que la piel de la mujer, de ahí que sus tratamientos deban ser diferentes. Sin embargo, es frecuente la sequedad en la piel masculina, agravado por el estilo de vida (estrés, contaminación, calefacción, etc), y por los agentes ambientales (frío, calor). La piel masculina tarda más en desarrollar las arrugas, pero en su aparición son más profundas.
Avene thermal spring water. Caprylic/capric triglyceride. Carthamus tinctorius (safflower) seed oil. Sucrose stearate. Glycerin. Sucrose distearate. Triethanolamine. Diethylhexyl succinate. Aluminum sucrose octasulfate. Benzoic acid. Bht. Bisabolol. Carbomer. Chlorphenesin. Disodium edta. Fragrance. Pca. Phenoxyethanol. Triclosan.