La crema Avène Clean Ac hidrata la piel para compensar los efectos desecantes de los tratamientos anti-acné. Especialmente indicada para pieles jóvenes con problemas, la crema es untosa y no grasa,hidrata, nutre y recupera el bienestar y la flexibilidad necesarios.
El producto incorpora una asociación de componentes naturales ( coco, manteca de karité y aceite de jojoba) que devuelven a la piel la nutrición y el bienestar disminuidos por los tratamientos desecantes. Hidrata sin aportar grasa, alivia la piel y respeta la sensibilidad natural. El Agua Termal de Avène actúa calmando y desensibilizando la piel, devolviendo una sensación de bienestar inmediato.
Limpiar la piel con Avène Clean-Ac Limpiador. A continuación, aplicar el producto. Repetir por la mañana y por la noche.
Envase de 40 ml.
El acné puede presentar distintas formas, precisando cada una de ellas tratamientos diferentes. El acné ligero se caracteriza por la piel con brillos y pequeños granitos; suele darse en fases iniciales. En elacné retencional, el sebo se acumula y abre comedones (puntos negros) o cerrados (microquistes). En el acné inflamatorio, proliferan las bacterias con inflamación y aparecen los granos rojos purulentos. El acné nódulo-quístico se caracteriza por la dilatación e inflamación de las glándulas sebáceas, que forman nódulos que supuran. Según en la fase en la que se encuentre, es preciso recurrir a unos u otros tratamientos. Use siempre productos especialmente concebidos para este tipo de pieles.
Avene thermal spring water (avene aqua). Carthamus tinctorius (safflower) seed oil (carthamus tinctorius seed oil). Sucrose stearate. Caprylic/capric triglyceride. Myreth-3 myristate. Peg-12. Butylene glycol. Glycerin. Pentaerythrityl tetracaprylate/tetracaprate. Dimethicone. Cetyl alcohol. Acrylates/c10-30 alkyl acrylate crosspolymer. Bht. Bisabolol. Caprylyl glycol. Disodium edta. Fragrance (parfum). Phenoxyethanol. Sodium acetate. Sucrose distearate. Triethanolamine. Xanthan gum. Zinc gluconate.