Tras la aplicación del maquillaje de base, Avène Couvrance Polvos Mosaico Iluminadores ofrece un acabado completamente natural para realzar la belleza del rostro, dejando una piel iluminada y con aspecto saludable. Además, su acabado fija el maquillaje y define los rasgos al aplicarlo en zonas estratégicas.
Las tonalidades verdes y moradas ayudan a disimular las rojeces o imperfecciones tipo acné, unificando el tono del rostro.
Los Polvos Mosaico Iluminadores dejan un efecto sedoso y mate sobre la piel, adaptándose a todos los tonos. Muy resistentes al agua y al sudor, son muy estables durante la jornada.
Se adapta a todos los tipos de piel, y está indicado especialmente para pieles sensibles al no tener perfume, conservantes ni parabenos.
Tras la aplicación del maquillaje de fondo, usar una brocha gruesa y cargarla del producto. Eliminar el excedente en el dorso de la mano y aplicar sobre la piel del rostro y cuello con suaves movimientos. Difuminar del todo a la finalización con pasadas amplias de la brocha.
Si se desea modelar el rostro, aplicar sobre los pómulos y los laterales de la cara.
El producto se presenta en polvera de 10 g.
TALC. SYNTHETIC FLUORPHLOGOPITE. NYLON-12. OCTYLDODECYL STEAROYL STEARATE. BIS-DIGLYCERYL POLYACYLADIPATE-2. BLUE 1 LAKE (CI 42090). CETYL DIMETHICONE. DIMETHICONE. IRON OXIDES (CI 77491) (CI 77492). LAUROYL LYSINE. MANGANESE VIOLET (CI 77742). TITANIUM DIOXYDE (CI 77891). TOCOPHERYL ACETATE. ULTRAMARINES (CI 77007). YELLOW 5 LAKE (CI 19140).
Los polvos de acabado final son un gran aliado en el maquillaje diario. Tienen una importante función para preservar el maquillaje de fondo, fijándolo y haciéndolo más duradero. Ayudan a que el efecto final se vea uniforme, ofreciendo un aspecto mejorado de la piel. Otra función importante es ejercer un efecto de absorción del aceite que podamos generar, eliminando los brillos. Debes asegurarte, antes de su aplicación, de secar bien tu piel. Si está mojada el resultado final no será uniforme.