Indicada para pieles sensibles que se han vuelto intolerantes por diversas circunstancias: tratamientos agresivos, condiciones climatológicas, etc). Extremadamente suave, ayuda a proteger la piel, calma la irritación y restaura la barrera hidrolípida gracias a su agente exclusivo, la Parcerina. Seguridad y alta tolerancia para pieles reactivas. Sin conservantes, sin perfume, sin alcohol, sin parabenos.
Se beneficia de un nuevo activo, la Parcerina, que ataca directamente al foco de la intolerancia de la piel, restaurando la barrera hidrolípida de una forma eficaz y devolviendo la flexibilidad a la piel.El Agua Termal de Avène, en combinación con la Parcerina, calman y devuelven la sensación de confort y bienestar. El producto tiene los mínimos ingredientes, seleccionados por su pureza y suavidad. No contiene conservantes, perfumes, alcohol o colorantes para minimizar los riesgos de reacción.
Limpiar el rostro con Loción para cremas intolerantes. Aplicar el producto por la mañana y por la noche.
Tubo de 50 ml.
La piel sensible, con el paso del tiempo, puede volverse intolerante. Cualquier tipo de agresión externa puede hacer que pique, se enrojezca o descame. El sol es un agresor importante, pero también pueden afectar el frío, el viento, algunos productos dermo-cosméticos con ingredientes no adaptados... la piel cada vez se vuelve más delicada y frágil. Es preciso en este caso elegir productos con muy pocos componentes y concebidos especialmente para pieles intolerantes, con acción reparadora del manto hidrolípido de la piel.