Para ofrecer los cuidados que necesita la piel seca es necesario el uso de productos nutritivos específicos que puedan restablecer su equilibrio sin ser agresivos. Hydrance Enriquecida de Avène es un producto especialmente indicado para pieles secas o muy secas, que ofrece el equilibrio necesario a la piel sin agentes agresivos. Con importantes efectos calmantes gracias a la inclusión en su fórmula de Agua Termal de Avène.
El producto presenta una fórmula enriquecida con manteca de karité, que aporta a la piel un bienestar inmediato. Contiene agentes que hidratan las capas superiores de la piel y es rica en Agua Termal de Avène que, con propiedades calmantes demostradas,permite restaurar el equilibrio natural de la piel.
Aplicar por la noche sobre el rostro y el cuello perfectamente limpios y secos. Por la mañana se recomienda el uso de Avène Hydrance Optimale UV enriquecida, que protege de las radiaciones solares.
El producto se presenta en un tubo de 40 ml.
La epidermis contiene un 20-30% de agua, y su capa superficial del 10 al 20%. Esta capa superficial se compara a un muro de ladrillos y cemento que evitarían la evaporación del agua del cuerpo. Sea cual sea el tipo de piel, no está exenta de agresiones externas que pueden afectar a la capa protectora. Es necesario proporcionarle un enriquecimiento con productos adecuados que permitan que mantenga la hidratación necesaria para que siga ejerciendo su función.