El cuidado hidratante anti-edad de Avène Men está indicado para hidratar, reafirmar y tonificar la piel del rostro masculino. Formulado con ácido hialurónico fragmentado, pretocoferil (antioxidante precursor de la Vitamina E) y un activo patentado por Avène, la Oleamida de Glicil Glicina antiedad.
El cuidado hidratante anti-edad de Avène Men tiene propiedades reestructurantes de la piel, aumentando la síntesis natural de ácido hialurónico. El ácido hialurónico es una molécula que es capaz de aumentar su tamaño para absorber agua, por lo que contribuye a la hidratación celular y al mantenimiento de la piel joven y sin arrugas. Sus propiedades reafirmantes permiten ofrecer elasticidad a la piel, evitando la sensación de sequedad y tirantez habituales de las pieles secas y castigadas por el afeitado. A su vez, el cuidado hidratante anti-edad de Avène lucha y previene del estrés oxidativo, principal responsable del envejecimiento de la piel.
Este cuidado de Avène para hombre está indicado para todas las pieles sensibles con barba de 3 días o recién afeitadas. Se aplica exactamente igual que cualquier otro cuidado post-afeitado..
Previamente, afeitar el rostro aplicando la espuma sobre la piel previamente humedecida. Proceder al afeitado, preferentemente en la dirección del pelo para evitar irritaciones. Inmediatamente aplicar el cuidado hidratante anti-edad de Avène Men, y finalizar con una pulverización de Avène Agua Termal para calmar completamente la piel.