Una piel con tendencia acneica puede mostrar grasa en su superficie, brillos y puntos negros o comedones. En estos casos es imprescindible tratar la piel con productos suaves y no comedogénicos, que mejorarán sensiblemente el aspecto general. En las exposiciones solares hay que tomar especiales precauciones. Puede estar indicado también usar un producto hidratante para compensar la sequedad provocada por algunos tratamientos.
Avène Cleanance solar ofrece protección FPS50 para pieles con tendencia acneica. Indicado para fototipos III y IV, combina su acción seborreguladora con una protección solar muy alta. No grasa, poder anti-inflamatorio, muy resistente al agua y al sudor y con propiedades calmantes.
Avène Cleanance Solar SPF50 se beneficia de activos exclusivos que proporcionan muy alta protección contra el conjunto de radiaciones solares UVB-UVA. Introduce en su composición pre-tocoferil, que proporciona protección celular complementaria. Polvos matificantes y glutamato de zinc, con poder anti-inflamatorio. Acción seborreguladora gracias al activo Gliceril Laurato. Propiedades calmantes al incorporar Agua Termal de Avène en su composición. Fotoestable. Oil. Free. Sin parabenos. Sin silicona, sin alcohol, sin octocrileno.
Aplicar una capa uniforme de producto sobre la piel. Renovar la aplicación después de una exposición prolongada y después de cada baño.
Tubo con dosificador airless de 50 ml.