El tamaño de Avène Réflexe Solaire para niños es perfecto para llevar a cualquier lugar y proteger a los más pequeños en cualquier ocasión. Con factor de protección solar 50+, es perfectamente válido para las pieles más sensibles de los niños. No tiene perfume, hipoalergénica y no comedogénica.
Avène Reflexe Solaire para niños incluye también unos agentes activos protectores que aseguran la máxima protección frente a los rayos UVB-UVA.
Es resistente al agua y no deja efecto blanco sobre la piel.
Avène Leche SPF50+ para niños tiene una alta tolerancia por carecer de alcohol, perfumes, siliconas u octocrileno. Para pieles sensibles, incorpora un complejo de activo fotoprotectores que garantizan un mínimo de filtros químicos. Con pre-tocoferil, que ofrece una protección celular 8 veces más eficaz que la vitamina E. Rica en Agua Termal de Avène, que actúa calmando y desensibilizando la piel. Anti-irritante.
Aplicar una capa de producto al menos media hora antes de la exposición solar. Renovar la aplicación cada 2 horas, especialmente después de cada baño.
Envase de 30 ml.
La piel de los niños siempre debe estar protegida de los efectos dañinos de los rayos UV. Ante una exposición solar, es conveniente buscar una crema de protección de índice elevado y que proteja contra rayos UVB y UVA. Evitar estar bajo el sol entre las 12 y las 16 h, ya que es cuando la radiación ultravioleta es maś intensa y perjudicial. Las prendas de vestir son un buen aliado; cubrir el tronco con una camiseta ligera y las piernas con un pantalón corto. Recuerde llevar un sombrero para cubrir la cabeza de los niños y gafas de sol.
Siga detalladamente las instrucciones del producto con filtro solar; no todos son buenos para la sensible piel de los niños. Y es importante recordar que, en días nublados, también hay que tomar medidas de precaución contra los efectos de los rayos UV.