La Crema relipidizante XeraCalm A.D está específicamente formulada para las pieles con sequedad moderada del bebé, niño y del adulto:
Formulada según la normativa de la Cosmética estéril: sin perfume, sin parabenos y elaborada con activos seleccionados por su eficacia y su inocuidad.
Composición de la crema relipidizante XeraClam A.D.
La Crema relipidizante Avène XeraCalm A.D., al igual que el bálsamo y el aceite limpiador, se basa en una fórmula elaborada a partir de un activo biotecnológico multi-competente: I-modulia. Este activo hace disminuir el picor (prurito), las irritaciones y la inflamación debidas a una respuesta exagerada de la piel ante los estímulos externos. Además la crema Xeracalm lucha contra la sobreinfección bacteriana ya que sirve de estimulador de la inmunidad innata.
La piel está calmada, nutrida y confortable. La piel " ya no pica más”.
Cómo aplicar la crema relipidizante XeraClam A.D.
Aplique la Crema relipidizante Avène XeraCalm A.D, 1 - 2 veces al día sobre las zonas secas de la cara/cuerpo, previamente limpias con el Aceite limpiador relipidizante Xeracalm A.D. Después de su utilización, quitar el excedente del tapón del producto y cerrar.
Presentación de la crema relipidizante XeraClam A.D.
Se presenta en frasco de 400 ml