Bioderma Hydrabio Mask ofrece un auténtico tratamiento de choque frente a la deshidratación de la piel. Las pieles sensibles encuentran todo su confort en esta mascarilla que aporta hidratación duradera a la piel de una forma totalmente respetuosa con su composición.
Perfecta para pieles expuestas al frío, la contaminación o el estrés, esta mascarilla incorpora su complejo exclusivo patentado Aquagenium, que con ácido hial. permite hidratar profundamente la piel a la vez que estimula la síntesis de las aquaporinas, auténticos canales hídricos de la piel. De esta forma, la piel "aprende" de una forma biológica a retener el agua imprescindible para su equilibrio.
Bioderma Hydrabio Mask puede usarse la primera semana cada día, como tratamiento de choque, y usarse 1-2 veces por semana para tratamiento de mantenimiento.
Tiene una textura untosa que aporta sensación de bienestar desde la primera aplicación. Está formulada con perfume sin alérgenos, no comedogénica e hipoalergénica.
Consejos de uos de la mascarilla hidratante de choque de Bioderma Hydrabio
Usar todos los días durante la primera semana. Aplicar una capa gruesa sobre la piel del rostro y cuello, previamente limpios con Hydrabio H2O. A continuación, dejar actuar durante 10 minutos, después eliminar el exceso con un algodón.
Para mantenimiento, usar 1-2 veces por semana.
Presentación de Bioderma Hydrabio Mask Mascarilla Hidratante de Choque
Se presenta en envase de 75 ml.