El tratamiento pre-base regenerante antioxidante de Biomimetic previene y trata el fotoenvejecimiento cutáneo, recuperando una piel más hidratada, elástica y lisa. Reafirma, tonifica, redensifica, difumina las arrugas, unifica el tono de la piel, evita la aparición de manchas.
El Tratamiento Pre-Base Regenerante Antioxidante de Biomimetic está especialmente indicado para pieles fotoenvejecidas con falta de luminosidad, pieles que estén llevando a cabo un tratamiento médico o cosmético despigmentante.
Con la aplicación de la pre-base antioxidante se conseguirá potenciar los tratamientos despigmentantes, acelerar los resultados y conseguir un tono unoforme en menos tiempo. Sus micelas de Vitamina E aportan una capacidad antioxidante extra a nuestra piel y son la prevención antirradicatoria necesaria para el día a día. Con sus micelas de Resveratrol conseguimos revertir el daño solar que ha alterado nuestras células y repararlas.
La innovadora formulación de Biomimetic Cosmetics permite combinar micelas poliméricas de tamaño nanométrico con hidrogeles reticulados capaces de optimizar la penetración, liberación controlada y estabilidad de los principios activos.
El ácido hialurónico (3,7%) tiene una excelente biocompatibilidad con lso tejidos humanos que le permite hidratar, nutrir y regenerar la piel hasta sus capas más profundas. Su elevada concentración es el mejor aliado para la piel; permite recuperar sus niveles de hidratación, devolviéndole la elasticidad y alisando su superficie. Redensifica, tonifica y reafirma, difuminando las arrugas.
El ácido hialurónico posee una gran capacidad de hidratación, ya que puede retener y absorber en su interior hasta 1000 veces su propio peso molecular. Además, permite la difusión y transporte de los principios activos a través del espacio acuoso, y estimula la síntesis de colágeno en la dermis aumentando también la proliferación de los fibroblastos. Combate así las arrugas, el descolgamiento y la flacidez cutánea.
La Vitamina E es antioxidante, y combate los radicales libres que provocan el deterioro del tejido cutáneo y responsables de la aparición precoz de las arrugas. Es un filtro solar natural frente a los rayos UV y un componente clave para la regeneración de los tejidos. Aumenta la microcirculación de la piel, asegurando una mejor alimentación celular, mejorando la elasticidad de la piel y reduciendo las arrugas.
El resveratrol es un potente antioxidante que actúa directamente sobre el gen de la longevidad. Estimula una familia de genes y las proteínas que codifican estos genes, las sirtuinas. La sirtuina SIRT1 actúa mejorando la estabilidad del ADN, aumentando la capacidad de defensa celular, incrementando el rendimiento energético y coordinando la respuesta al estrés. Esto consigue prolongar la supervivencia celular.
Consejos de uso del tratamiento pre-base regenerante antioxidante de Biomimetic Cosmetics
Aplicar antes del tratamiento habitual. Masajear hasta su total absorción.
Composición
Hidrogel de Ácido Hialurónico (3,7%), Aminoácidos (ácido poliglutámico y lisina) y Micelas poliméricas de tamaño nanométrico: Vitamina E (30-45nm) Resveratrol (10nm)