Inspirado en el "elixir de la juventud" utilizado por la reina Isabel de Hungría, Caudalie Agua de Belleza suaviza, cierra los poros y proporciona un aumento instantáneo de luminosidad en la piel.
Rocíe Caudalie Agua de Belleza antes de aplicar una crema, o en cualquier momento del día para obtener una sensación energizante inmediata.
De todas las acciones que hacemos todos los días para lograr una piel más saludable y más hermosa, limpiar y tonificar son dos de las más importantes. La de limpieza y tonificación de Caudalie fue desarrollada como un primer paso para el cuidado básico de la piel. No importa el tratamiento de cuidado de la piel que se esté siguiendo, los limpiadores y tonificantes de Caudalie son vitales para conseguir un efecto mayor de todos los productos posteriores aplicados a la piel.
La limpieza es el paso básico de la eliminación de maquillaje, la suciedad, el exceso de aceite y las impurezas de la superficie de la piel, así como de los poros. Sin esta limpieza, la piel queda sucia y pueden aparecer irritaciones y brotes de acné. La línea de limpieza y tonificación de Caudalie garantiza una purificación de la piel absolutamente esencial para una piel sana.
Para completar el efecto de los limpiadores de Caudalie, diseñados para eliminar todas las impurezas, Caudalie ha diseñado su línea de tónicos. Los tónicos de Caudalie eliminan el exceso de residuos de la piel después de la limpieza y devuelven a la piel su nivel natural de pH en el que está mejor preparada para absorber los ingredientes activos que se encuentran en las cremas hidratantes y productos de tratamiento. Los limpiadores y tónicos de Caudalie dejan la piel con una sensación fresca y lista para el siguiente paso.
Ningún producto de tratamiento se debe utilizar antes de una limpieza a fondo y tonificación. Los limpiadores y tónicos de Caudalie se deben considerar siempre el primer paso en cualquier sistema de cuidado de la piel.
Se presenta en envase de 100 ml.