Aplicar Caudalie Crema Exfoliante Suave en la cara limpia, cuello y escote una o dos veces a la semana realizando suaves movimientos circulares. Enjuagar con agua tibia.
La intensa luz solar, el viento y el aire seco, contribuyen a la sequedad de la piel, afectando sobre la textura y la apariencia de su rostro. Mientras que los tratamientos nutritivos pueden ayudar a revertir estos efectos, la eliminación de las capas más externas de la piel, dañadas por los agentes externos, es vital para una transformación global de su piel.
Caudalie Crema Exfoliante Suave contiene micro-gránulos de jojoba, que realizan una acción de exfoliación suave, aceite de uva para nutrir la piel y miel de acacia, con un efecto calmante que permitirá dejar la piel suave y lisa como la seda. Con un complejo fito-aromático compuesto por cilantro, limón, madera gaïac, naranja dulce, vétiver, madera de sándalo, lavanda.
La colección de Exfoliantes de Caudalie fue creada para ayudar a la renovación celular. A diferencia de otros productos en el mercado que se basan en productos químicos nocivos para quitar las células muertas de la piel, la colección de Exfoliantes de Caudalie utiliza ingredientes naturales que no comprometen la salud y la pureza de la piel. Formuladas para su uso incluso en las pieles más sensibles, los productos naturales Exfoliantes de Caudalie ayudan a eliminar la sequedad y la descamación sin causar enrojecimiento ni irritación.
Se presenta en envase de 75 ml.