La mascarilla purificante de Caudalie Vinopure permite mostrar una piel nítida y suave al eliminar el exceso de sebo del rostro. Es extremadamente suave con la piel, actuando en profundidad sin resecarla. Como consecuencia, la piel aparece matificada, purificada y muy confortable.
Indicada y formulada para combatir el exceso de sebo en la piel del rostro, se comporta de forma suave y sin resecar. La piel queda tersa, suave, matificada y extremadamente confortable. Incorpora en su formulación arcillas suaves, salvia y zinc. La combinación de ingredientes permite notar una agradable sensación de frescor y limpieza tras su aplicación.
Aplicar en capa fina 1 vez por semana, idealmente en la Zona T y evitar el contorno de los ojos. Dejar actuar entre 5 y 10 minutos y aclarar con abundante agua hasta eliminar los restos de mascarilla.
Se presenta en envase de 75 ml.
La piel grasa se caracteriza por presentar un aspecto brillante, con impurezas y con presencia de puntos negros y acné. De su higiene depende poder lucir una piel sin brillos y matificada, por lo que ésta debe realizarse con productos específicos y de una forma constante. Los tratamientos de higiene diarios pueden complementarse con mascarillas específicas, que tienen una acción mucho más concentrada y, por tanto, una mayor eficacia. La constancia en la aplicación de los tratamientos es fundamental para lograr unos óptimos resultados.
AQUA/WATER/EAU, ILLITE, BENTONITE, GLYCERIN, VITIS VINIFERA (GRAPE) FRUIT WATER, ACACIA SENEGAL GUM, ZINC PCA, XANTHAN GUM, BENZYL ALCOHOL, VITIS VINIFERA (GRAPE) JUICE, CITRUS AURANTIUM BERGAMIA (BERGAMOT) FRUIT OIL, DEHYDROACETIC ACID, LAVANDULA ANGUSTIFOLIA (LAVENDER) OIL, LINALOOL, LIMONENE, CITRIC ACID, SODIUM BENZOATE, CUPRESSUS SEMPERVIRENS OIL, SALVIA SCLAREA (CLARY) OIL, POTASSIUM SORBATE, COMMIPHORA MYRRHA OIL, SANTALUM ALBUM (SANDALWOOD) OIL, ANTHEMIS NOBILIS FLOWER OIL. (244/021)