¿Te gusta tener la piel bronceada pero te cuesta pasar horas y horas tomando el sol?
Las toallitas autobronceadoras Natural & Uniform Color de Comodyne, broncean uniformemente la piel de la cara y el cuerpo en tan solo 3 horas y de una forma segura y limpia.
Su fórmula con un complejo hidratante elimina la sensación de tirantez manteniendo la piel suave sin mancharla.
Indicadas para todo tipo de pieles, no contienen filtros solares.
Aplicar uniformemente sobre la piel limpia y seca. Lavarse las manos después de su utilización. Una toallita es la dosis perfecta para cara, cuello y escote. Para conseguir un bronceado intenso, utilizar 1 toallita al día durante dos días consecutivos. Si se quiere mantener el buen tono de piel durante todo el año, utilizar una toallita cada 4 días. Para maximizar la acción de las toallitas autobronceadoras aconsejamos exfoliar la piel previamente, de este modo conseguiremos un bronceado más uniforme y duradero.
Fibras 100% naturales, Dihidroxiacetona (DHA): Azúcar natural sin efectos secundarios. Actúa por oxidación activando la queratina de la piel y proporcionándole un color de bronceado. Sorbitol: Azúcar componente del fnh que favorece la retención de agua en la capa cornea y evita la deshidratación. Sorbeth-30: Humectante que forma un film sobre la piel y evita la deshidratación y la deja suave y acondicionada. Perfume fresco. Sin alérgenos.
Se presenta en pack de 8 unidades.