¿Te gusta tener la piel bronceada pero te cuesta pasar horas y horas tomando el sol?
Las manoplas autobronceadoras Natural & Uniform Color de Comodyne, broncean uniformemente la piel de tu cuerpo en tan solo 3 horas y de una forma segura y limpia.
Muy cómodas y fáciles de utilizar, gracias a su aplicación práctica permite llegar rápidamente a todas las zonas del cuerpo, incluso las menos accesibles.
Su fórmula con un complejo hidratante elimina la sensación de tirantez manteniendo la piel suave sin mancharla.
Indicadas para todo tipo de pieles, no contienen filtros solares.
Aplícalo de manera uniforme por todo el cuerpo sobre la piel limpia y seca. No te olvides los tobillos y la zona posterior de las rodillas y lávate las manos después de utilizar el producto. Espera a la completa absorción antes de vestirte para evitar manchas en tus prendas.
Sin parabenos. Sin perfumes alérgenos. Sin colorantes. No contiene filtros solares. Fibras 100% naturales y biodegradables. Oil-free.
Complejo hidratante: una combinación de Butilenglicol, que favorece la retención de agua en la capa córnea y evita la deshidratación formando un film sobre la pie, y UCON 75-H-450, un polímero filmógeno compuesto por una mezcla de glicoles con potente acción humectante.
DHA plus: reacciona con las proteínas de la capa córnea produciendo una coloración similar a la del bronceado solar. Al estar estabiliza con Metasulfito sódico, la DHA Plus limita la degradación de la DHA y potencia su acción. Esta reacción se ve favorecida por la presencia de Transcutol, potente agente de penetración. La dihidroxiacetona de Self-Tanning es más estable y su perfume es inapreciable.
Eritrulosa: azúcar de origen natural que ayuda a evitar la deshidratación y la sensación de tirantez a la vez que aumenta la duración del bronceado.
Se presenta en pack de 3 unidades.