Si eres de las que tienen la piel muy blanca pero no quieres pasar horas y horas tomando el sol, la solución más rápida y saludable es el autobronceador.
La mousse autobronceadora Natural & Uniform body color de Comodynes, es una mousse que proporcionará a tu piel un bronceado natural y uniforme que aumentará a cabo de 3 horas a partir de su aplicación.
Gracias a su textura ligera, suave y esponjosa, es muy fácil de aplicar, incluso en aquellas zonas de difícil acceso. Además, tiene un perfume tan fresco que Perfume fresco camufla totalmente el olor de dha.
Aplícalo de manera uniforme sobre la piel limpia y seca. Lávate las manos tras la utilización y espera a la completa absorción antes de vestirte para evitar manchas en tus prendas. Para obtener un bronceado inicial más intenso, utilizar 2 o 3 días consecutivos, y posteriormente, una vez cada 3-4 días.
Sin parabenos. Sin perfumes alérgenos. Sin colorantes. No contiene filtros solares.
DHA 100% vegetal: activo autobronceador de origen vegetal (azúcar de caña) que reacciona con las proteínas de la capa córnea produciendo una coloración similar a la del bronceado solar, cuya duración depende del tiempo de renovación celular.
Eritrulosa: activo autobronceador de origen vegetal (azúcar de caña) con el mismo mecanismo de acción que la dha, que evita la deshidratación y la sensación de tirantez característica y prolonga el bronceado.
Complejo hidratante: compuesto por butilenglicol y sorbitol. Activos que favorecen la retención de agua en la capa córnea y evitan la deshidratación.
Se presenta en formato de 150 ml.