Para mantener una piel joven y sana, es muy importante limpiarla cada día con productos específicos. Pero a veces por falta de tiempo o pereza, la toallita desmaquillante se puede convertir en una óptima alternativa.
Las toallitas desmaquillantes micelares Sensitive Skin de Comodynes, sustituyen leche y tónico eliminando impurezas y maquillaje en una sola pasada.
Incorporan ingredientes como Caléndula, Hierba de San Juan, Camomila, Manzanilla, Tila y Aciano, que limpian delicadamente la piel del rostro, aportando hidratación y frescor.
Hipoalergénicas y extrasuaves, son ideales incluso para pieles sensibles.
Aplícalo sobre cara y ojos efectuando un suave masaje para eliminar los restos de maquillaje y las impurezas. En menos de 1 minuto tu piel quedará limpia, suave y muy hidratada. No necesita aclarado. Acabado fresco sin efecto pegajoso.
Sin parabenos. Sin perfumes alérgenos. Sin colorantes. Sin alcohol. Apto para todo tipo de pieles. Muy recomendando para pieles sensibles y reactivas. Fibras 100% naturales y biodegradables. Hipoalergénica. Dermatológica, clínica y microbiológicamente testadas. pH-isolagrimal. Testadas en Níquel, Cobalto, Cromo, Paladio y Mercurio.
Fórmula micelar: eficacia desmaquillante unida a la máxima tolerancia dérmica y ocular. La tecnología micelar, atrae las grasas y ceras de la piel y las atrapa en su interior.
Glicerina: acción hidratante y emoliente, deja la piel suave y acondicionada.
Phytelene Complex: complejo a base de principios activos de origen vegetal (Caléndula, Hierba de San Juan, Camomila, Tila y Aciano) con propiedades calmantes y descongestivas. Aportan el máximo confort y estimula la microcirculación, proporcionando sensación de hidratación y frescor inmediatos.
Tensioactivos no ionicos: respetan el film hidrolipídico cutáneo dejando la piel perfectamente limpia.
Se presentan en pack con 20 unidades.