Endocare Aquafoam aporta una agradable sensación de limpieza y frescor en el rostro, ya que esta solución micelar en espuma de Endocare está enriquecida con agua abisal del Mar Cantábrico, pura e isotónica y rica en minerales y oligoelementos.
Este agua marina es rica especialmente en Zinc, Cobre, Manganeso, Calcio y Selenio, componentes que contribuyen a promover mecanismos de eliminación de toxinas, regeneración celular y catalización de procesos metabólicos, ayudando de este modo a estimular, junto con la acción del SCA, a la formación de colágeno, elastina y otras fibras de sosten.
Tiene beneficios hidratantes, calmantes y regeneradores para la piel del rostro, por lo que está indicada para todo tipo de pieles, incluso las grasas. Limpia de forma suave y eficaz, eliminando impurezas, exceso de sebo y maquillaje. Es válido también para las pieles más sensibles y reactivas, ya que incluye extracto de hoja de Mimosa, y reconforta, suaviza y protege por la proteína hidroliizada de avena.
Incluye en su formulación ácidos cítricos y activos calmantes, que exfolian suavemente la piel sin agredirla, dejando una sensación de limpieza y frescor muy agradable.
Endocare Aquafoam está indicada para la limpieza de cara, cuello y contorno de ojos, eliminando eficazmente incluso el maquillaje. Espuma sin jabón ni aceites.
Agitar antes de usar. Aplicar sobre la piel húmeda, realizando un suave masaje y aclarar.