El antitranspirante de Eucerin está indicado para pieles sensibles, incluso tras la depilación. Muy efectivo contra la fuerte transpiración y el olor, reduciéndolos significativamente durante 48 horas. Sin alcohol, conservantes ni colorantes. Suave fragancia.
El antitranspirante de Eucerin 48h tiene una exclusiva fórmula con Clorhidrato de Aluminio en alta concentración, que disminuye la sudoración sin bloquear el proceso de transpiración de la piel. Tiene una tolerancia demostrada para pieles sensibles, incluso en casos de post-depilación. No tiene colorantes, conservantes ni alcohol.
Aplicar sobre las axilas tras la higiene corporal.
Se presenta en roll-on de 50 ml.
La transpiración es un mecanismo de enfriamiento del cuerpo, una reacción natural ante un aumento de la temperatura. El olor corporal se produce por el funcionamiento de las glándulas de las axilas, que liberan una transpiración espesa de las que se alimentan las bacterias de la piel. Las condiciones cálidas de la axila son un lugar perfecto para la proliferación de las mismas, con lo cual se produce el mal olor. Debido a la sensibilidad de la piel de las axilas, es recomendable usar antitranspirantes que no provoquen daño ni irritación.
Aqua, Aluminum Chlorohydrate, PPG-15 Stearyl Ether, Steareth-2, Steareth-21, Ethylhexyl Cocoate, Trisodium EDTA, Parfum.