La loción para la higiene íntima de Eucerin es muy suave con la piel, protege de infecciones, calma las irritaciones y mantiene la microflora natural. Está adaptado al nivel de pH de la zona íntima y es apto para su uso complementario a otros tratamientos ginecológicos.
La especial fragilidad de la piel y mucosas de la zona íntima puede requerir productos de higiene específicos, ya que es muy tendente a la irritación. También es más susceptible de sufrir infecciones, por lo que su higiene debe ser cuidadosa. Los agentes limpiadores deben ser neutros para que no alteren el pH de la mucosa genital, ya que un aumento del pH de la zona puede provocar una disminución de la flora que la protege frente a patógenos externos. Se recomienda no usar ropa íntima excesivamente ajustada o confeccionada con fibras sintéticas.
Eucerin Higiene íntima está especialmente formulado para cuidar la piel sensible de las zonas íntimas. Respeta las mucosas y alivia las irritaciones por la incorporación en su fórmula de Bisabolol, de grandes propiedades calmantes. Contiene ácido láctico propio de la piel que ayuda a preservar el pH de la zona y protege de las infecciones.
Aplicar en la higiene íntima diaria.
Alpha-Isomethyl Ionone, Aqua, Benzyl Salicylate, Bisabolol, Butylphenyl Methylpropional, Farnesol, Hexyl Cinnamal, Lactic Acid, Lauryl Glucoside, Linalool, PEG-200 Hydrogenated Glyceryl Palmate, PEG-40 Hydrogenated Castor Oil, Parfum, Polyquaternium-10, Sodium Benzoate, Sodium Cocoamphoacetate, Sodium Myreth Sulfate, Sodium Salicylate.
Se presenta en envase de 250 ml, ahora en formato Duplo con la 2ª unidad al 50% de descuento.