La crema facial de día Hyaluron Filler de Eucerin rellena las arrugas, incluso las más profundas, desde el interior. Indicado para pieles normales con tendencia a la sequedad, con falta de hidratación. Con Ácido Hialurónico, que genera un efecto visible de restauración del volumen de la piel y reduciendo notablemente las arrugas. Incluye también activos estimuladores de la síntesis del Ácido Hialurónico.
La Saponina bioactiva actúa en las capas más profundas de la piel para estimular la síntesis del Ácido Hialurónico. Las capas de tejido debilitados bajo las arrugas se rellenan, se restaura el volumen de la piel y se reducen visiblemente las arrugas, incluso las más profundas. Incluye factor de protección SPF 15+ para evitar el envejecimiento prematuro de la piel por la acción de las radiaciones UV solares.
Cada día, aplicar la crema de día Hyaluron Filler con un suave masaje sobre la piel del rostro.
Se presenta en envase de 50 ml.
El Ácido Hialurónico es un componente natural de la pielencargado de servir como relleno y sostén para el colágeno y la elastina. Su ausencia provoca que el tejido conectivo se hunda y, como consecuencia, se formen arrugas y se pierda firmeza en la piel. Conforme pasan los años la capacidad de la síntesis de este activo se va deteriorando, por lo que es preciso estimular su síntesis con activos como la Saponina, componente natural de protección y defensa de la piel y activador del ácido hialurónico.
1,2-Hexanediol, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Aqua, BHT, Butyl Methoxydibenzoylmethane, Butylene Glycol, Butyrospermum Parkii Butter, carbomer, Cetyl Alcohol, CI 77891, Dimethicone, Ethylhexyl Salicylate, Glycerin, Glyceryl Stearate Citrate, Glycine Soja Germ Extract, Hydrogenated Coco-Glycerides, Methylpropanediol, Mica, Octocrylene, Parfum, Phenoxyethanol, Silica, Sodium Hyaluronate, Stearyl Alcohol, Trisodium EDTA