La loción enriquecida de Eucerín pH5 nutre, cuida y protege la piel sensible con tendencia seca. Tiene una rica textura y facilita la regeneración cutánea, protegiendo de la desecación y restaurando el equilibrio del manto ácido de la piel. Activa las defensas naturales y presenta una excelente tolerabilidad para las pieles sensibles.
La loción enriquecida de Eucerin incorpora pH5 Enzyme Protection, que junto a pH5-Eucerin Tampón Citrato y otros tensioactivos suaves protegen el manto ácido de la piel y fortifican su acción de barrera protectora. Está enriquecida con agentes afines a la piel que restauran su equilibrio hidrolipídico, y es altamente tolerable para pieles sensibles con tendencia a la sequedad.
La piel seca se caracteriza por la aparición de zonas desescamadas, picores, sensación de tirantez, aspereza y tono apagado. Provocan sensación de disconfort y pueden presentar envejecimiento prematuro. Existen una serie de factores exógenos que están incidiendo en la piel seca, tales como el uso prolongado de productos agresivos, la radiación UV, el tabaquismmo, la temperatura ambiental y la calidad del aire. Se recomienda en estos casos el uso de productos específicos extra-hidratantes y sensibles con el pH natural de la piel, que contribuyan a restaurar su función natural de barrera de protección.
Aplicar mañana y noche sobre el cuerpo limpio y seco con un suave masaje.
Aqua, Citrid Acid, Glycerin, Isopropyl Stearate, Magnesium Sulfate, Methylparaben, Panthenol, Paraffinum Liquidum, Parfum, Phenoxyethanol, Polyglyceryl-2 Dipolyhydroxystearate, Polyglyceryl-3 Diisostearate, Propylparaben, Sodium Citrate, Tocopheryl Acetate.
Se presenta en envase de 400ml.