El frío, el calor, los productos agresivos con la piel o la fricción mecánica son algunos de los causantes de los daños en la piel de las manos. Constantemente expuestas al exterior y con una capa muy fina de piel en el dorso, es habitual que se muestren resecas o cuarteadas.
Los jabones excesivamente agresivos con pH diferente al de nuestra piel pueden agravar la situación; se recomienda en estos casos buscar productos para la higiene diaria que se muestren suave con la piel, que contribuyan a reconstituir el manto de protección y que realicen una aportación de hidratación extraordinaria. Así se conseguirá restaurar en nuestras manos su suavidad y flexibilidad perdidas.
El oleogel de manos de Eucerin está destinado a la higiene diaria de las manos deterioradas, tratándolas de forma extremadamente suave. Protege las defensas naturales de la piel sin resecar.
Formulado sin jabón, presenta una tolerabilidad cutánea excelente, incluso en manos sensibles, cuarteadas o dañadas. Es extremadamente suave con la piel, incluso en lavados frecuentes.
Incorpora pH5 Enzyme Protection, que junto a pH5-Eucerin Tampón Citrato y otros tensioactivos suaves protegen el manto ácido de la piel y fortifican su función natural de barrera protectora.
El oleogel sin jabón limpia las manos de forma extremadamente suave.
Sin jabón, protege las defensas naturales de la piel sin resecar.
pH5 neutro, no agresivo con la piel incluso en lavados frecuentes.
Excelente tolerancia para pieles sensibles, cuarteadas o dañadas.
Aqua, BHT, Citric Acid, Cocamide DEA, Diammonium Citrate, Glycine Soja, Lanolin Alcohol, Laureth-4, MIPA-Laureth Sulfate, Panthenol, Parfum, Persea Gratissima, Poloxamer 101, Propyl Gallate, Ricinus Communis, Stearic Acid
Aplicar para la higiene habitual de las manos tantas veces como se requiera.
Se presenta en envase de 250 ml.