La crema hidratante facial de Eucerin está indicada especialmente para las pieles sensibles. Incorpora un complejo de protección que activa las defensas naturales de la piel, restaurando la barrera protectora de forma extremadamente suave. Posee elementos que combaten el desgaste diario de la piel y fortalecen su manto protector. Presenta una excelente tolerabilidad cutánea, dejando la piel suave y protegida.
La crema pH5 de Eucerin ofrece una hidratación duradera a las pieles sensibles del rostro o el cuerpo. Con un pH neutral, no agrede el manto protector de la piel. Con el ingrediente activo pH5 Enzyme Protection, que, combinado con suaves tensioactivos permite fortificar las defensas naturales y ofrecer un resultado de elasticidad, suavidad y máxima protección.
Aplicar mañana y noche sobre la piel limpia y seca.
Se presenta en envase de 100g.
La función más importante que tiene la piel en el organismo es la de actuar como barrera protectora frente a agentes agresivos. La barrera lipídica de la superficie cutánea tiene propiedades antibacterianas y fungicidas para combatir la penetración de bacterias y sustancias dañinas. Con un pH fisiológico de 5,5, el manto ácido protege frente a las invasiones de microbios y de agentes alcalinos nocivos. Frente a las radiaciones UV, la piel aumenta la producción de melanina. Para protegerse del calor y el frío, dilata o contrae sus vasos sanguíneos. Cuando la piel está dañada ofrece un aspecto apagado, irritado y escamoso, síntomas de deficiencias en sus funciones naturales de protección.
Aqua, Butylparaben, Cera Microcristalina, Cetearyl Alcohol, Cetearyl Ethylhexanoate, Ceteth-20, Cetyl Alcohol, Cetyl Palmitate, Citric Acid, Diammonium Citrate, Dimethicone, Ethylparaben, Glycerin, Glyceryl Stearate, Isobutylparaben, Isopropyl Myristate, Lanolin Alcohol, Methylparaben, PEG-40 Castor Oil, Panthenol, Paraffinum Liquidum, Parfum, Phenoxyethanol, Propylparaben, Sodium Cetearyl Sulfate, Sorbitan Stearate, Tocopheryl Acetate.